miércoles, 23 de febrero de 2011

MI ESPERANZA A TU LADO

Sí, yo quiero regresar a tu lado
no puedo vivir sin tener tu respiración,
quiero jugar con tus manos a encadenarnos
eternamente en la cárcel de los enamorados.

Sí, deseo el aroma que irradias al amanecer
deseo encontrarte cuando mire el mar;
sí, quiero la alegría de tus labios en un beso
trazar las curvas que mis manos recorrerán.

Sí, anhelo encontrar tu rostro entre las estrellas,
hablar con las aves y cultivar mi amor  en tu corazón,
cuidarlo con el alma
abrigarlo con el fuego de mi pasión.

Sí, a tu lado quiero renacer
quiero que en el mundo seamos los únicos;
sí, mi vida en tu vida quiero conservarla
en el jardín que adornas exaltar tu belleza.

Sí, mi esperanza a tu lado
el corazón vivirá, el alma llorara de alegría;
sí, mi esperanza a tu lado
será encontrar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario